INSTRUCCIONES

Contamos con una variedad de productos que puedes calentar y servir en casa. Hemos preparado esta página de instrucciones para guiarte en casa.  Si tienes preguntas escríbenos o llámanos por whatsapp.

Precio no incluye I.T.B.M.S. ni servicio

ALBÓNDIGAS DE LA NONNA

8 minutos
Descongelar. Vaciar la bolsa en un sartén u olla. Calentar por 8 minutos a fuego medio, espesar a su gusto. Puede comerlas como antipasto o servirlas con pasta. Para Spaghetti con Albóndigas de la Nonna> Verter la pasta cocida y colada al sartén u olla de las Albóndigas calientes. Revolver y servir. Agregar queso Parmesano.

MONDONGO

6 minutos
Descongelar. Vaciar la bolsa en un sartén u olla, agregar 5 onzas de agua. Calentar por 6 minutos a fuego medio.  Revolver y servir. Agregar queso Parmesano al gusto.

SOPA DE PATA

10 minutos
Descongelar. Vaciar la bolsa en una olla, agregar 8 onzas de agua. Revolver constantemente y reducir hasta consistencia deseada. Servir.

CAPONATA

1 minuto
Vaciar la bolsa en un plato  y calentar en microonda por 20 a 30 segundos. Se puede comer frío o tibio. 

PAN CON AJO Y PARMIGIANO

15 minuto
Descongelar. Precalentar el horno a 400°F. Cortar en rodajas gruesas. Colocar en horno con el ajo y queso hacia arriba y calentar por 15 minutos.

LASAÑA

40-55 minutos 
Descongelar. Precalentar el horno a 350 F. Colocar la bandeja dentro del horno con el papel aluminio puesto por 30 - 40 minutos (para bandeja de dos, 20 - 30 minutos). Retirar el papel aluminio, subir la temperatura a 450 F y dejarla calentar por 10 minutos más hasta gratinar el queso. Servir.
 
TIPS PARA BANDEJAS:
- Antes de meter la bandeja al horno, asegurar que el papel aluminio no tenga contacto con el queso para que no se pegue al calentar.
- Para asegurar que la lasaña o los canelones estén totalmente calientes, introducir un cuchillo en el medio y tocarlo para sentir el nivel de calor.

SALSA MARICHELLE (para pasta) 

6 minutos
Descongelar. Vaciar la bolsa de salsa en un sartén u olla. Calentar por
6 a 8 minutos a fuego medio, espesar a su gusto. Verter la pasta cocida y colada al sartén u olla. Revolver y servir. Agregar queso Parmesano al gusto.

POLLO ALLA CACCIATORA (medio pollo)

10 minutos
Descongelar. Vaciar la bolsa en un sartén u olla, agregar 4 onzas de agua. Calentar a fuego medio por 10 minutos, espesar la salsa a su gusto y servir.

GARBANZOS ALL'ARRABIATA 

3 minutos 
Descongelar. Vaciar la bolsa en un sarten u olla, agregar 3 onzas de agua. Calentar a fuego medio por 3 minutos, espesar a su gusto y servir.

RAGÚ TOSCANO

8 minutos
Descongelar. Vaciar la bolsa en un sartén u olla. Calentar por 8 minutos a fuego medio, espesar a su gusto. Verter la pasta cocida y colada al sartén u olla. Revolver y servir.

COSTILLA DE CERDO BRASATA ALLA TOSCANA

8-10 minutos
Descongelar. Vaciar la bolsa en un sartén u olla y agregar 6 onz de
agua. Calentar por 8 a 10 minutos a fuego medio. Reducir a su gusto y servir.

 

PERNIL "DON JULIO"

6 minutos

Instrucciones: Descongelar. Vaciar la bolsa en una sartén u olla. Agregar 3 onzas de agua, calentar por 6 minutos en fuego medio y espesar la salsa a su gusto. Servir.

 

BOLOÑESA DE POLLO EN SALSA POMODORO

8 minutos
Instrucciones: Descongelar. Vaciar la bolsa en un sartén y agregar 2 onzas de agua. Calentar entre 6 a 8 minutos a fuego medio. Verter la pasta cocida y colada al sartén. Revolver, reducir a gusto y Servir.

 

RAGÚ BIANCO DE POLLO

8 minutos

Instrucciones: Descongelar. Vaciar la bolsa en un sartén y agregar 4 onzas de agua. Calentar entre 6 a 8 minutos a fuego medio. Verter la pasta cocida y colada al sartén. Revolver, reducir a gusto y servir.

 

FETTUCCINE 

3 minutos
Para dos órdenes hervir 2 litros de agua. Agregar 1.5 cucharadas de sal. Tener la salsa ya caliente en un sartén aparte.  Echar la pasta al agua hirviendo, cocinar hasta que flote, aproximadamente 3 minutos. Colar y echar al sartén con salsa, revolver y servir.