INSTRUCCIONES

Precio no incluye I.T.B.M.S. ni servicio

ALBÓNDIGAS DE LA NONNA Y RAGÚ

8 minutos
Descongelar. Vaciar la bolsa de carne y la bolsa de salsa en un sartén u olla. Calentar por 8 minutos a fuego medio. Verter la pasta cocida y colada al sartén u olla. Revolver y servir.

MONDONGO

6 minutos
Descongelar. Vaciar la bolsa en un sartén u olla, agregar 5 onzas de agua. Calentar por 6 minutos a fuego medio.  Revolver y servir.

SOPA DE PATA

10 minutos
Descongelar. Vaciar la bolsa en una olla, agregar 8 onzas de agua. Revolver constantemente y reducir hasta consistencia deseada. Servir.

LASAÑA Y CANELONES

60-80 minutos 
Congelada: Encender el horno a 300 F. Colocar la bandeja dentro del horno con el papel aluminio puesto por 40 - 50 minutos. Retirar el papel aluminio, subir la temperatura a 450 F y dejarla calentar por 15 - 20 minutos más para gratinar el queso. Servir.
Fría: Encender el horno a 300 F. Colocar la bandeja dentro del horno con el papel aluminio puesto por 30 - 40 minutos. Retirar el papel aluminio, subir la temperatura a 450 F y dejarla calentar por 15 - 20 minutos más para gratinar el queso. Servir.
 
TIPS PARA BANDEJAS:
- Antes de meter la bandeja al horno, asegurar que el papel aluminio no tenga contacto con el queso para que no se pegue al calentar.
- Para asegurar que la lasaña o los canelones estén totalmente calientes, introducir un cuchillo en el medio y tocarlo para sentir el nivel de calor.

Salsa Marichelle (para pasta)  ---Coming soon---

6 minutos
Descongelar. Vaciar la bolsa de carne y la bolsa de salsa en un sartén u olla. Calentar por 6 minutos a fuego medio. Verter la pasta cocida y colada al sartén u olla. Revolver y servir.
Suscríbete a nuestra lista y te mantendremos informado sobre promociones y eventos!

© 2020 Vinoteca Panamà