Eventos

La Vinoteca se conoce por la perfecta combinación de vino y comida: maridaje. Por eso procuramos hacer eventos donde podamos hablar de esto que nos apasiona. Aquí anunciamos nuestros eventos de catas, catas maridaje y experiencias de cocina en vivo y online. Súscribete a nuestro newsletter para que te no te pierdas de nada. 
Invitación_Cena_Vinoteca_SegundaFecha_1080X1920.jpg
Varela-julio05(menu).jpg

Cena Maridaje de Aniversario

11 años de Vinoteca

Martes 28 de Junio (SOLD OUT)  

NUEVA FECHA DISPONIBLE: EL MARTES 5 DE JULIO
La Vinoteca comenzó en Junio de 2011, ya con una trayectoria de la Cocina Ciniglio de muchas décadas atrás.  Y desde esa fecha, estamos comprometidos a celebrar el maridaje con ustedes.​  El Chef Rafael comenzó a crear Wine Maker dinners desde el 2005 en La Trattoria D'America...se hacía una al año, si acaso.  El Chef siguió determinado en su misión de traer esta experiencia a todos sus comensales. Es por eso que desde su inicio, la Vinoteca celebra Cenas Maridaje tantas veces se pueda en el año.  ¡Qué mejor forma de celebrar nuestro aniversario que con una Cena Maridaje!   Y para conmemorar esta tradición, nuestro gran amigo Giovanni Cardullo viene a celebrar con nosotros. Como siempre, tendremos cuatro tiempos con cuatro maridajes, esta vez recorriendo Italia, por sus diferentes regiones vinícolas, con vinos de la Bottega Varela: Fantinel, Planeta, Cecchi y Lazzaroni.  Queremos celebrar estos 11 años con ustedes, son parte de esta y muchas tradiciones de la Vinoteca.  Reservas por whatsapp 6228 9990.

ANTIPASTO

Ensalada de Calamares y Canellini con
Vinagreta de Alcaparras y Tomate

Prosecco “One & Only” – Fantinel

PRIMO PIATTO
Pasta a la Norma
Etna Rosso - Planeta


SECONDO PIATTO

Arista alla Porchetta con Puré de Papa
 “Storia di Famiglia” Chianti Classico D.O.C.G. – Cecchi

DOLCE
Tiramisù de Limoncello
Grappa – Nonnino

Fecha: Martes 5 de julio
Hora: 7:00 P.M.
Valor: $80.00 por persona
(No incluye ITBMS ni servicio)
Reserv.: 223-7734 / 6228-9990

Eventos Privados Personalizados

Cata + Antipasti
Cata Maridaje
Cata Maridaje + Cocina

  
Brindemos o Preparemos la Cena Juntos y
Hablemos de Vino con el Chef Rafael Ciniglio


Ahora que todo es en modalidad zoom, nuestras catas y catas maridaje nos dan una oportunidad de conectarnos con familia y amigos por zoom mientras preparamos la cena y aprendemos de vino.  Escríbenos por whatsapp con una fecha aproximada, ocasión, número de personas y crearemos una experiencia privada para ti.  

La experiencia incluye el Kit de vino y comida o antipasti, conversatorio y manejo de zoom. 

El Chef Rafael Ciniglio estará con el grupo una hora o una hora y 15 y luego el grupo puede continuar disfrutando y hablando después.